El hijo recién nacido de Scaloni, un deportivista más

62

Lionel Scaloni ha vuelto a ser padre de nuevo, de hecho, ha compartido en las redes sociales una imagen de su recién nacido. El argentino, que pasó gran parte de su carrera defendiendo la blanquiazul, suele comentar la actualidad deportivista en Twitter. De hecho, muchos recordarán su famoso mensaje a Abel Caballero.

Y tras el nacimiento de Noah, nos ha dejado una imagen más que curiosa. Su hijo ya porta unos calcetines con el escudo del Dépor a las pocas horas de nacer, así que el deportivismo cuenta con uno más enrolado en sus filas, algo que se agradece teniendo en cuenta el complicado momento que pasa la entidad, que se ha metido en problemas en una temporada que parecía iba a ser bastante tranquila a tenor de lo visto en la primera vuelta.

Así es como Scaloni, a quien la afición herculina tiene alta estima, vuelve a demostrar sus sentimientos hacia el Deportivo. Quien sabe si algún día lo volveremos a ver en la entidad deportivista.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.