El recado de Scaloni en Twitter al alcalde de Vigo

19

Lionel Scaloni es uno de esos futbolistas carismáticos que cualquier afición quiere en su equipo. Es una de esas personas que siente los colores del club aunque se haya marchado hace ya más de diez temporadas. Es lo que le pasa al argentino con el RC Deportivo, equipo en el que pasó nueve años. Lio sigue levantando a la afición, ahora desde Twitter.

Todo nació en la entrevista que los compañeros de la Cadena COPE hicieron a Abel Caballero, alcalde de Vigo. El político calentó el partido entre el Celta y el Dépor y aseguró que “vamos a darles una paliza”, además de nombrar al conjunto blanquiazul como ‘el Coruña’. “Yo apuesto por el 4-0”, dijo después asegurando que ésa era la diferencia futbolística entre ambos equipos. “Estoy diciendo lo que pasaría si eliminando el azar jugaran 1.000 partidos Celta y Deportivo”

Ahí fue cuando entró en escena el bravo exfutbolista argentino. Scaloni le recordó a Caballero los títulos y el nombre del Deportivo y recibió los elogios de la afición herculina en las redes sociales. El derbi se calienta y los jugadores no han movido un dedo.

Sobre el Autor