Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor, a puntuar ante un rival herido | Riazor.org

El Dépor, a puntuar ante un rival herido

61

El Deportivo rendirá visita al Villarreal después de que éste claudicase ante el Liverpool en Anfielden la vuelta de semifinales de la Europa League (3-0). Los de Marcelino García Toral sufrieron en el mítico estadio una dura derrota que los apeó de la lucha por el título continental, al que volverá a optar el Sevilla.

Un rival herido, un equipo dispuesto a lamerse sus heridas ante su afición, circunstancia que los de Víctor Sánchez del Amo tendrán que tener en cuenta de cara al partido de este domingo. De haber logrado el pase a la final, los blanquiazules podrían haberse encontrado a un Villarreal pletórico, pero también seguramente con la mente más puesta en la competición europea.

Apeado del torneo continental, el ‘submarino amarillo’ aspira ahora a cerrar su gran temporada dando una alegría a su afición. En la mente del Deportivo, además de “pescar” al menos un punto ante el Villarreal, está el recuerdo del encuentro de ida. Un partido que se perdió en el último suspiro (1-2) cuando Fernández Borbalán señaló la pena máxima casi en el descuento por un agarrón de Fernano Navarro sobre Samu García, después de obviar sendos penaltis a Lucas, y sobre todo, a Alejandro Arribas.

A todos los condicionantes con los que llega el Deportivo a este encuentro en el Madrigal: en mala dinámica, con el ambiente enrarecido, el técnico más cuestionado que nunca, el tema Luisinho en el aire, la baja de Navarro y Borges… se unen ahora los deseos de triunfo de un Villarreal que ayer fue apeado de Europea. Al Dépor le tocará contrarrestar las ansias de un rival herido.

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios