Sidnei: “Luisinho está bien, feliz, contento y entrenando con su compañeros”

136

Si existe un buen amigo de Luisinho dentro del vestuario ese es Sidnei. Al brasileño se le pudo ver cerca del portugués en estos días en los que el ex del Benfica estuvo alejado del grupo. Pese a ello, el lateral ahora está “bien, feliz, contento y entrenando con su compañeros”. Para el central lo ocurrido en estos días es “pasado” y prefiere no mojarse en el tema. “Son asuntos que tienen que preguntar al presidente, al entrenador, yo prefiero no dar mi opinión”, aseguró.

Con la baja de Fernando Navarro, la presencia de Luisinho en el lateral izquierdo sería la alternativa lógica de cara al partido de este domingo. Para el de Alegrete, el luso es un futbolista capaz de suplir al catalán en un partido de vital trascendencia para el Deportivo. “Es un gran jugador, todos lo conocemos muy bien. Está claro que es importante dentro del grupo, como todos nosotros”, señaló.

El partido ante el Villarreal es la “oportunidad” de los herculinos para certificar la permanencia. Por ello, Sidnei ha pedido centrar la atención en el “importante” encuentro del domingo. “Tenemos que hacer un buen juego, un buen resultado, nos estamos jugando nuestra temporada. Con certeza vamos a estar muy fuertes”, explicó.

El central cree que no es momento de “hablar mucho”, sino de “hacer un buen trabajo” el domingo. “Sabemos la responsabilidad que tenemos, la importancia del partido y nosotros ahora estamos fuertes y unidos”, declaró. Además, el brasileño apuesta por obtener un buen resultado para “devolver el cariño” que les ha dado una afición que también se desplazará a tierras castellonenses.

Los ‘groguets’ perdieron ayer ante el Liverpool la oportunidad de estar en la final de la Europa League. Un hecho que para Sidnei no impide que los amarillos vayan a salir “muy fuertes” por aquello de jugar en casa. “Continúa siendo un gran equipo y va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que sacar un buen resultado”, concluyó.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.