Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho, apartado por Víctor | Riazor.org

Luisinho, apartado por Víctor

55

Oriol Riera y Lucas Pérez se enzarzaron la semana pasada en una discusión en el entrenamiento después de una acción en el mismo. Y finalmente el que ha salido peor parado ha sido Luisinho Correia.

El portugués, tal y como ha publicado Luis de la Cruz en el diario AS, está apartado de la plantilla por Víctor Sánchez del Amo a raíz de ese rifirrafe. Crecen los enanos en el seno del RC Deportivo.

El técnico madrileño habló con los dos delanteros y quiso dejar el tema zanjado, pero esto indignó al lateral de Oporto, que se quejó “airadamente” en el vestuario porque creía que la forma de zanjarlo no era la misma que casi le había llevado a dejar el club en agosto por su pelea con Alejandro Arribas. “Este enfrentamiento”, explica el diario, “hizo que Víctor tomase la decisión de apartar al lateral portugués de la disciplina del equipo”.

Esta decisión del entrenador madrileño tendrá que meditarla mucho de aquí al domingo si no quiere volver a utilizar en banda izquierda a un lateral a pie cambiado como hizo con Juanfran hace pocas jornadas y como ya hizo con Laure o Manuel Pablo en alguna ocasión -incluso el central canterano Róber debutó en esa posición-. Fernando Navarro será baja contra el Villarreal por sanción.

Compartir.

Sobre el Autor

55 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios