El Deportivo abre expediente sancionador a Luisinho y Arribas

188

El Deportivo ha hecho oficial a través de su página web, la apertura de sendos expedientes sancionadores de carácter económico a Luís Carlos Correia “Luisinho” y Alejandro Arribas por los incidentes que ambos protagonizaron el pasado sábado día 15 en las instalaciones de Abegondo, cuando durante el transcurso de un partidillo de entrenamiento, un lance del mismo derivó en un enfrentamiento entre los dos jugadores, que no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de otros compañeros.

Tal y como indica el comunicado del club, en el caso de Luisinho, a mayores también se le incoará un expediente sancionador pero de carácter disciplinario, motivado por ser considerado reincidente en este tipo de situaciones. Atendiendo la propuesta del instructor del expediente, el Deportivo ha decido suspender cautelarmente de empleo al jugador durante los próximos cuatro días, por lo que el jugador estará apartado del equipo lo que resta de semana. Esto hace que Luisinho se convierta en baja segura para el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad.

“El expediente disciplinario será tramitado de conformidad con lo establecido en el vigente convenio colectivo AFE – LFP, siendo notificado a los interesados en tiempo y forma”, apunta el comunicado, donde el club aprovecha para, tal y como recoge su Código Ético, “reiterar su firme compromiso contra cualquier manifestación de violencia en el deporte y en la defensa del juego limpio”.

Sobre el Autor