Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El deporte mundial, con Radio Marca | Riazor.org

El deporte mundial, con Radio Marca

35

Iker Casillas hace desde Oporto una “L” con los dedos índice y pulgar de su mano derecha y Juan Carlos Navarro lo repite en Barcelona. Es una ola que no para, de Vicente Del Bosque a Carolina Marín, del central portugués Pepe al patinador Javier Fernández. El gesto con el que los locutores piden al técnico de sonido que les abra el micrófono tras el cristal del estudio ya se ha convertido en viral.

El mundo del deporte muestra su apoyo desinteresado a Radio Marca porque quieren seguir escuchando sus gestas en las voces de esa emisora. Luis Figo, David Ferrer, Unai Emery, David De Gea, Feliciano López, Jorge Valdano, Koke Resurreción, Javi Martínez… La lista es interminable.

Es una prueba irrefutable de que, más allá de audiencias, el deporte quiere a Radio Marca porque la consideran su radio, su casa. Unidad Editorial ha propuesto un ERE que afecta a 2/3 de la plantilla, lo que implicaría el despido de 19 de las 32 trabajadores de la redacción central, cambiando por completo el modelo de la emisora tal y como se conoce hoy en día.

Por ese motivo, Radio Marca no suena durante 24 horas en uno de los días más importantes del año. La semifinal de la Champions en Múnich merece un despliegue especial y los oyentes habituales echaran de menos los programas que les informan y acompañan cada día desde hace tres lustros. Si hay alguna novedad en la alineación del Bayern-Atlético, como ocurrió hace una semana en el Manchester City-Real Madrid cuando Radio Marca avanzó a nivel mundial que Cristiano no jugaría en el Etihad, no habrá nadie para contarla.

Para que este no vuelva a ocurrir, el mundo del deporte pide paso y grita bien alto #yosoyRadioMarca.

A este hastag, que ya es tendencia en las redes sociales, se han sumado personalidades del mundo del espectáculo, la política y los medios de comunicación, sin olvidar a los miles de oyentes anónimos que hacen de Radio Marca la radio que hace afición.

-Hastag: #yosoyradiomarca
-Twitter: @YosoyRADIOMARCA
-Facebook: YoSoyRADIOMARCA
-Instagram: YoSoyRADIOMARCA

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios