Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Levante, el primero en caer | Riazor.org

El Levante, el primero en caer

54

La 36ª jornada ha dejado consigo el primer equipo descendido a Segunda División. El Levante pone fin a su etapa más larga en Primera (seis años) tras caer por 3-1 ante el Málaga. Duje Čop con un doblete y Chory Castro fueron los responsables de los goles andaluces, mientras que Morales recortó distancias para los valencianos.

En apuros se ha metido el Deportivo. Los herculinos perdieron contra el Getafe, que vuelve a soñar con la permanencia. Pedro León y Vigaray marcaron para los azulones. Contra los madrileños se enfrentará la semana que viene el Sporting de Gijón. Los asturianos sumaron una victoria importantísima por 2-0 ante el Eibar gracias a los goles de Carmona y Jony.

En plena pelea por la salvación también se encuentra el Granada. Los nazarís remontaron su encuentro ante Las Palmas después de que los amarillos se adelantaran con un doblete de Jonathan Viera. Rochina, El Arabi y Ricardo Costa fueron los encargados de darle la vuelta al partido. No tuvo la misma suerte el Rayo Vallecano, que cayó por la mínima frente al Atlético de Madrid en un partido que decidió Griezmann.

Quien sí se aseguró la salvación fue el Espanyol. Los periquitos derrotaron 1-0 al Sevilla gracias a un tanto de Caicedo. Los hispalenses piensan ya en la vuelta de las semifinales de Europa League, en las cuales estará también el Villarreal. Los amarillos sellaron su presencia en la Champions League tras vencer al Valencia 0-2 en Mestalla. Samu García y Adrián pusieron los goles del partido.

Con la Europa League se tendrán que conformar Athletic Club y Celta de Vigo. Ambos se enfrentaron en un partido que ganaron los vascos por 2-1. Orellana adelantó a los celestes, Aduriz y Raúl García voltearon el marcador para los leones.

En lo más alto de la clasificación sigue el Barcelona. Los culés no perdonaron ante el Betis y ganaron 0-2 con goles de Rakitic y Luis Suárez. Por su parte, el Real Madrid tampoco se quiso quedar atrás en su lucha por el título y pese a jugar sin algunos de sus titulares, logró derrotar a la Real Sociedad con un tanto de Bale.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios