Bergantiños: “No fue mi mejor partido”

232

El mediocentro coruñés reconoció que no se sintió cómodo en la victoria frente al Villarreal B, aunque declaró que está “muy contento por cómo va todo y por haber jugado mucho” en lo que va de temporada. También hablaron Juan Domínguez, Valerón y Lendoiro.

Álex Bergantiños fue uno de los futbolistas que atendió a la prensa tras la victoria del Deportivo ante el Villarreal B por 1-0. El centrocampista gallego, que fue sustituido por Xisco en el minuto 66, se mostró de acuerdo con su sustitución por cómo estaba transcurriendo el choque. “Ellos quedaron con diez y el ‘míster’ consideró oportuno apostar por otro delantero. No fue mi mejor partido”, comentó en zona mixta.

Respecto a la valoración global de la primera vuelta, el jugador de 26 años aseguró estar muy satisfecho a nivel personal  y afirmó estar “muy contento por cómo va todo y por haber jugado mucho”. “Además, el equipo va bien y ojalá podamos prolongar esa racha”, añadió.

Juan Domínguez, por su parte, reconoció que “hay que intentar corregir algunas cosas que se hicieron mal en la primera mitad”, aunque definió como “positivo” el partido ante el conjunto amarillo.

El último futbolista herculino que compareció ante los medios fue Juan Carlos Valerón. El ‘Flaco’ expresó que el de hoy fue un encuentro “complicadísimo” ante un equipo “que intentó jugar y que estaba ante un buen escaparate”. Además, indicó que la clave de la victoria estuvo en “mantener la portería a cero en los primeros 45 minutos”.

Lendoiro: “Tenemos que mejorar”

El presidente del Deportivo declaró su felicidad por estar “más cerca del título y del ascenso directo”, aunque fue algo crítico con el juego de los blanquiazules al considerar que todavía hay margen para crecer. “A pesar de que estamos primeros, tenemos que mejorar”, dijo.

En cuanto al tema de posibles fichajes, Lendoiro dio a entender que es complicado que llegue algún refuerzo en el mercado de invierno. “Veo más factible que no venga nadie a que haya alguna incorporación”, finalizó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.