Berizzo: “El resultado es demasiado castigo para el Deportivo”

20

La otra cara de la moneda fue Berizzo. Para el técnico argentino del Celta fue “un gran día. El resultado es abultado, creo que es demasiado castigo para el rival. Pero nuestra contundencia en ataque funciona así. Hemos mejorado muchísimo en eso, en no necesitar tantas jugadas para marcar“, destacó en rueda de prensa.

Igual que Iago Aspas, el derbi de hoy es uno de los que guardarán en el recuerdo. “La gente disfrutó muchísimo. Cuando marcamos el segundo gol, el público se metió de lleno. Una gran victoria, un día para recordar. Un gran esfuerzo de todos”.

En cuanto a la celebración del de Moaña, que en los dos goles decidió ir hacia la grada donde estaba la hinchada del Deportivo, expuso que “salió corriendo para ahí, no sé exactamente el motivo. No sé cómo lo festejó. Al final del partido nos volvemos cada uno a nuestra ciudad. A pesar de lo que me comentas”.

De hecho, en cuanto a los goles de Aspas añadió que “siente el Clásico más que nadie, porque le toca sufrirlo y disfrutarlo. A veces las responsabilidades se exageran, él ha cargado con una responsabilidad más grande de la que debe, y ahora se habrá aliviado”.

No cree que la victoria haya sido por diferencia de físico con el rival. “Creo que fue un partido muy intenso. El Dépor también hizo un gran esfuerzo por ir en busca del empate. No creo que al partido le haya faltado intensidad. Cada pase era cuidado con mucho recelo. Aprovechamos en ataque lo que habíamos imaginado. Y ganamos un gran partido que nos tira para arriba”.

Sobre el Autor