Malas noticias para Blas Alonso. El canterano del Deportivo ha sufrido una rotura de peroné y de los ligamentos deltoideos del tobillo. Con esta grave lesión el lateral coruñés dice adiós a la temporada.
Blas se encuentra ahora mismo en la disciplina del CD Ebro, alojado en el Grupo II-B de Segunda División B y al que llegó en verano procedente del filial del Levante. La lesión llegó en la victoria de su equipo frente al Mutilvera en la última jornada disputada.
A los 38 minutos tuvo que abandonar el encuentro y tuvo que ser sustituido, Las pruebas pertinentes confirmaron los malos augurios existentes en el campo y diagnosticaron una rotura de peroné y de los ligamentos deltoideos del tobillo.
El equipo zaragozano buscará, ahora sin el coruñes, asaltar los tres primeros puestos en la última jornada de la primera fase, en la que recibe al Izarra en su campo.
El club y su técnico animaron a Blas por redes sociales
Tanto el CD Ebro, como su técnico Manolo Sanlucar, mandaron ánimos al jugador desde sus cuentas de Twitter y le desearon una pronta recuperación.
Especialmente emotiva fue el mensaje del entrenador de los aragoneses, que escribió: “Pongo por delante a la persona y después va el futbolista. Aquí en ambos casos me sale un tío y un compañero excepcional. Da gusto entrenarlo. Solo busca ayudar, trabajar dispuesto a todo lo que se le pida. Hoy tengo rabia, tristeza e impotencia. No te lo mereces. Cambiaba la victoria de hoy por tenerte disponible mañana para entrenar. Eres un ejemplo y seguirás siéndolo en tu recuperación. Desde ya te estamos esperando”.
No es la primera grave lesión del ex fabrilista, que ya sufrió una luxación en la rótula durante su etapa en el Atlético Levante que le tuvo apartado un tiempo de los terrenos de juego.