Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Boateng: "Valerón es una leyenda del fútbol, como Messi, Cristiano Ronaldo o Zidane" | Riazor.org

Boateng: “Valerón es una leyenda del fútbol, como Messi, Cristiano Ronaldo o Zidane”

102

Kevin-Prince Boateng fue presentado ayer como nuevo jugador de la UD Las Palmas y recibió el cariño de la afición canaria durante el acto en el que posó con su nueva camiseta. En su comparecencia ante los medios de comunicación, protagonizó una de las anécdotas de la jornada al contar cómo fue su aterrizaje en la isla.

Así, explicó que nada más atravesar la puerta del aeropuerto, se encontró al exdeportivista Juan Carlos Valerón, que actualmente ejerce como capitán de honor y embajador del club amarillo, y verbalizó ante la prensa su pensamiento nada más ver al de Arguineguín. “Es una leyenda del fútbol, como Messi, Cristiano Ronaldo o Zidane, es imposible que Valerón me lleve el equipaje“, reconoció.

Además, el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez, explicó durante la presentación que el mediático ghanés eligió al conjunto de Quique Setién a pesar de tener ofertas tremendamente superiores. En concreto, hizo referencia a una propuesta recibida desde algún equipo de Emiratos Árabes que le igualaba el salario que tenía en el Milan, “diez millones de euros brutos, cinco y medio netos”, pero optó por jugar en la liga española sin priorizar exclusivamente el tema económico.

Compartir.

Sobre el Autor

102 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios