Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oltra: “Florin tiene su pronto y un carácter fuerte, pero es un bonachón” | Riazor.org

Oltra: “Florin tiene su pronto y un carácter fuerte, pero es un bonachón”

66

A la espera de que se haga oficial la incorporación del joven colombiano Marlos Moreno y pese al regreso de un jugador tan querido como Bruno Gama, sin lugar a dudas el fichaje que ha generado más expectación y el que más ilusión ha despertado entre el deportivismo es el del delantero rumano Florin Andone. Los alrededor de cuatro millones de euros desembolsados por el Deportivo, una inversión más propia de otras épocas en la entidad blanquiazul, ha contribuido a ello.

Sin embargo, desde su club de origen —el Córdoba—, y más concretamente su ya ex entrenador, están seguros que el joven punta rumano cumplirá con las expectativas generadas en A Coruña. Eso es lo que ayer apuntó José Luis Oltra en los micrófonos de Coruña Deportiva, donde desgranó alguna de las cualidades del nuevo jugador blanquiazul e incluso habló también de su personalidad y de algunos detalles de la negociación que finalmente acabó con el futbolista en tierras gallegas.

El ex entrenador blanquiazul quiso dejar claro en todo momento que se trata de un jugador joven, aún en formación, pero en franca progresión, aunque no le cabe la menor duda de que su posición en el campo tiene que ser en la punta de ataque. “Si hay una cosa clara es que él tiene que jugar de delantero. O referencia o como segunda punta, pero nunca en banda”, afirmó el valenciano.

Oltra también hizo referencia a la personalidad del internacional rumano, del que aseguró que “tiene su pronto y un carácter fuerte, pero lo compensa con lo bonachón que es”, unas características que en opinión del preparador “es algo muy positivo en el mundo del fútbol”.

En cuanto a las negociaciones para su fichaje José Luis Oltra reconoció haber recomendado al rumano su incorporación al Deportivo, ya que “es un gran club, con una afición increíble y que te hace sentir como en casa”, aunque apuntó como un factor clave la conversación mantenida por el fubolista y Gaizka Garitano. “Tras hablar con Richard Barral y con el mister lo tuvo claro y sólo quería ir a Coruña”, aseguró.

Compartir.

Sobre el Autor

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios