Bodipo se hincha de goles benéficos

31

El delantero fue el máximo goleador del ‘Champions for África’ con cinco tantos. Casi 40 mil espectadores disfrutaron de 28 goles dedicados a la infancia del continente africano.

El tributo solidario que rindieron ayer en Mestalla más de 50 futbolistas presentes en el ‘Champions for Africa’ se convirtó en una fiesta del gol en el que Bodipo llevó la voz cantante. Con sus cinco goles, el delantero deportivista fue el máximo goleador de un partido en el que también participaron estrellas del deporte como el tenista Juan Carlos Ferrero o el motociclista Héctor Faubel.

Fueron 39.600 personas las que disfrutaron en Valencia de un partido que, si bien llegó al descanso con tan solo siete goles, sumaría hasta 28 (14-14) a su conclusión. Su principal impulsor, Kanouté, no se vistió de corto por lesión y dejó su protagonismo a los Cazorla, Jesús Navas, Joaquín, Adrián, Soldado o Ricardo. El portero osasunista se sumó a la fiesta y, por un día, se vistió de delantero para marcar algún gol desde el punto de penalti al igual que el colegiado Mateu Lahoz en una ronda disputada en el descanso del choque.

Los gallegos Nano, Nacho Novo y Mosquera engrosaron la lista de futbolistas que pusieron su granito de arena por la causa junto a ex deportivistas como Adrián, Momo o Sergio González. Entre todos lograron recaudar más de 500 mil euros que serán destinados de la mano de UNICEF y de la fundación de Kanouté para paliar el hambre en el Cuerno de África.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.