Xisco: “Vuelvo tres días antes para estar disponible desde ya”

24

El delantero se mostró con muchas ganas de poder jugar en partido oficial y dijo estar de acuerdo con la opinión de que el conjunto herculino debe “ascender sea como sea”.

Xisco se ha recuperado totalmente de la lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde el principio de temporada. El balear declaró ayer en El Mundo del Fútbol de Abegondo que desea “coger poco a poco el ritmo” de competición para intentar ganarse la titularidad. “Se puede contar conmigo para el momento de la verdad. Vuelvo tres días antes para estar disponible desde ya”, indicó.

El de Santa Ponça manifestó que se ha esforzado mucho para recuperarse y está convencido de que “el trabajo dará sus frutos” siempre y cuando le “respeten las lesiones”. “Ahora no tengo ninguna molestia. Me encuentro muy bien. Durante las vacaciones he seguido un plan específico con el que tampoco he notado nada”, explicó.

Respecto a qué es lo que puede ofrecer al deportivismo en el año 2012, el ‘punta’ de 25 años aseguró tener “el máximo punto de exigencia” personal para “ayudar al equipo en todo lo que pueda”. Además, no quiso denominarse a sí mismo como ‘El Mesías’, y expresó que, sobre todo, aportará “mucho trabajo y todos los goles posibles”.

Defiende los resultados por encima del buen juego

Xisco afirmó que “lo importante” es ganar por encima de hacer un fútbol vistoso “sobre todo porque fuera de casa” donde “es muy difícil sacar los partidos adelante”.  “Un punto que a lo mejor te parece malo, dentro de varias jornadas a lo mejor es un punto muy bueno”, añadió. Por otro lado, comentó que “el objetivo del Deportivo es ascender de forma directa, sea como sea”, y avisó de que “ahora viene la segunda parte de la temporada y es la que de verdad es decisiva”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.