Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Xisco: “Vuelvo tres días antes para estar disponible desde ya”

    Xisco: “Vuelvo tres días antes para estar disponible desde ya”

    24
    Por Redacción on 30 diciembre, 2011 Noticias Deportivo

    El delantero se mostró con muchas ganas de poder jugar en partido oficial y dijo estar de acuerdo con la opinión de que el conjunto herculino debe “ascender sea como sea”.

    Xisco se ha recuperado totalmente de la lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde el principio de temporada. El balear declaró ayer en El Mundo del Fútbol de Abegondo que desea “coger poco a poco el ritmo” de competición para intentar ganarse la titularidad. “Se puede contar conmigo para el momento de la verdad. Vuelvo tres días antes para estar disponible desde ya”, indicó.

    El de Santa Ponça manifestó que se ha esforzado mucho para recuperarse y está convencido de que “el trabajo dará sus frutos” siempre y cuando le “respeten las lesiones”. “Ahora no tengo ninguna molestia. Me encuentro muy bien. Durante las vacaciones he seguido un plan específico con el que tampoco he notado nada”, explicó.

    Respecto a qué es lo que puede ofrecer al deportivismo en el año 2012, el ‘punta’ de 25 años aseguró tener “el máximo punto de exigencia” personal para “ayudar al equipo en todo lo que pueda”. Además, no quiso denominarse a sí mismo como ‘El Mesías’, y expresó que, sobre todo, aportará “mucho trabajo y todos los goles posibles”.

    Defiende los resultados por encima del buen juego

    Xisco afirmó que “lo importante” es ganar por encima de hacer un fútbol vistoso “sobre todo porque fuera de casa” donde “es muy difícil sacar los partidos adelante”.  “Un punto que a lo mejor te parece malo, dentro de varias jornadas a lo mejor es un punto muy bueno”, añadió. Por otro lado, comentó que “el objetivo del Deportivo es ascender de forma directa, sea como sea”, y avisó de que “ahora viene la segunda parte de la temporada y es la que de verdad es decisiva”.

    Previous ArticleEl Dépor más ofensivo de los últimos años
    Next Article Bodipo se hincha de goles benéficos
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 abril, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Granada

    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    • Entrevistas
    30 marzo, 2023

    Diego Villares: «Está bien ser polivalente, pero como tu puesto habitual no hay ninguno»

    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.