fbpx

El bonito detalle del Deportivo con Ian Mackay y su equipación rosa

0

Ian Mackay logró este verano algo que llevaba años buscando: su regreso al Deportivo. El portero coruñés cumplió el sueño de volver a casa para jugar defendiendo al equipo de su vida y participar en el reto del ascenso. No se esperaba, eso sí, el bonito detalle de bienvenida que le tenía preparado el club blanquiazul.

Porque además del buen rendimiento que está dando bajo palos, si algo ha llamado la atención hasta el momento de Ian Mackay en el Deportivo es su equipación rosa. El meta herculino viste siempre que puede las elásticas de ese color como símbolo de la lucha contra el cáncer y se llevó una grata sorpresa en el primer partido de pretemporada:

Así lo explica: “Ellos (en el Deportivo) saben que me gusta jugar de rosa y cuando llego me lo hacen por sorpresa. Yo no contaba con ello porque las camisetas ya estaban elegidas. No me lo esperaba. La vi en el partido de Vilalba y está chulísima“.

Ian Mackay y el inesperado éxito de su camiseta rosa

No fue a Mackay al único que le gustó su nueva camiseta, algo que ha provocado que se le acumulen las peticiones ante el inesperado éxito: “Tengo mensajes todos los días. Todos los días. Preguntando por la camiseta, si la puedo regalar. Pero no hay. Mi mujer tiene una por campaña de hace unos días, pero mis hijas no tienen mi camiseta. Estoy pidiéndoselo a Kappa, como todo el mundo. Y me han dicho que la intención es que salga a la venta antes de diciembre. Es lo que tengo entendido. A lo mejor es algo que me han dicho a mí, por pesado (risas). Tengo muchas pedidas, mucha gente con la que quiero cambiar la camiseta, pero no puedo porque no hay”.

La charla completa con Ian Mackay, disponible en Patreon

Este fragmento forma parte de una charla de más de media hora que Jorge Lema y Víctor Losada tuvieron con Ian Mackay en RiazorTV. El portero del Deportivo también habló de cómo se gestó su regreso, de toda al odisea que tuvo que pasar para su regreso y de cómo se está encontrando en los primeros meses de competición. Ya está disponible para nuestros Patreon

Charlamos con Ian Mackay, portero del Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar