fbpx

El Racing tira de exjugadores para invocar a su afición contra el Dépor

0

En las horas previas a la visita del Dépor al Sardinero, el Racing de Santander está decidido a que las gradas de su estadio luzcan las mejores galas. Para ello, desde el club cántabro están haciendo todo lo posible para que su afición acuda al encuentro de este domingo. En redes sociales, el Racing ha publicado de varios exjugadores pidiendo a la hinchada que no falte a lo que será un “gran espectáculo”. Entre los jugadores elegidos, todos ellos ex del Racing, hay tres que también tienen pasado deportivista.

Gabriel Schürrer, futbolista que vistió tanto la camiseta del Racing de Santander como la del Deportivo, fue el que dejó el mensaje más extenso. El argentino explicó que “es un momento ideal para estar en la cancha. Es contra el Dépor, un lindo partido para ver. Se necesita ganar y esta afición ha acompañado al equipo siempre, así que es el momento ideal para estar ahí”, reiteró. “Es necesario el apoyo más que nunca”, comentó el exdefensor a la hinchada local. Además, adelantó que estará “escuchando el partido por la radio” y “haciendo fuerza” para el triunfo local.

Por su parte, Amavisca pronosticó que el encuentro entre Racing y Dépor, clubes para los que jugó, será un “gran espectáculo”. El también ex del Real Madrid se filmó frente al Sardinero para solicitar a los hinchas que acudan a ver el duelo. “No os lo podéis perder”, anticipó.

Javi López, que como Amavisca y Schürrer defendió los colores de verdiblancos y blanquiazules, aprovechó para “invitar a todos al gran espectáculo que va a haber el domingo a las 12 en El Sardinero”. “Que todo el mundo anime a sus equipos y que gane el mejor”, pidió.

Javi Guerrero quiso mandar “mucho ánimo para el partido contra un gran rival. A mí personalmente, y creo que a todos, nos trae muy buenos recuerdos. Históricamente hemos sacado muy buenos resultados contra ellos”, recordó. “Es un partido importante para creer y tirar para delante. Este año se puede conseguir subir una categoría y, poco a poco, alcanzar la que el Racing se merece”.

Toño instó a “todos los racinguistas a que acudan al Sardinero el domingo, a apoyar y animar a su equipo, como siempre lo han hecho”. El mítico portero de los cántabros concluyó deseando que “el Racing se lleve la victoria y los tres puntos”.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar