fbpx

Guillermo Fernández Romo: “Seguramente el duelo Soko vs Héctor sea determinante”

0

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Racing de Santander, analizó el partido ante el Deportivo de este domingo (12.00 horas, Footters). Como él mismo indicó, es el partido más grande que le va a tocar dirigir. Evitó señalarlo como “una final” y destacó el duelo entre Soko y Héctor.

No hay finales a estas alturas

Para el técnico verdiblanco, está claro. “Hay equipos que empiezan a jugar finales en la jornada 8. Nosotros, no. Jugamos contra un rival de mucha calidad, el que más tiene del grupo,  unido a la historia de ambas instituciones, las veces que se han enfrentado en categorías superiores, el ambiente… sí que hace un partido diferente que tenemos que disfrutar entre todos”.

Su análisis del Deportivo

“Es un equipo difícil y con buenos atacantes, a los que llegan con poca posesión siendo capaces de generar ocasiones. Sus laterales hacen daño, sobre todo Héctor por la banda izquierda. Además, son muy buenos a balón parado, Juergen sacando, con Lapeña, Miku. Son atacantes dificiles. No dejan que desconectes ni un segundo. Va a ser un partido duro”. 

Lo que espera de Borja Jiménez

“Ellos van a hacer algo, no sé el qué. Su cuerpo técnico es intervencionista y preparará algo. No sé si será en la banda izquierda, pero nosotros tenemos que considerar nuestra delantera como un todo. Nuestros delanteros son capaces de generar peligro si logramos encontrarlos con tiempo y espacio. Seguramente el duelo Soko vs Héctor sea determinante, pero a lo mejor es en otro lado del campo. No preparamos algo concreto para un jugador concreto”.

El partido más grande que va a dirigir

“Como técnico local nunca he vivido un partido como este. Por lo que hemos sido nosotros, por lo que han sido ellos, por el ambiente. Como visitante lo más parecido es cuando he ido a Castalia, que aquello se pone impresionante, una locura. Nunca he podido dirigir en un partido entre dos equipos de la entidad de Racing y Depor”.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar