fbpx

Pablo Bobadilla: “Contra el Deportivo va a ser una buena piedra de toque”

0

Racing de Santander y Deportivo se enfrentan este domingo en uno de los duelos más atractivos de la jornada. El Sardinero acogerá un encuentro que será una gran “piedra de toque” para ambos, así lo reconoció el central Pablo Bobadilla.

Ambos equipos llegan con la flecha hacia arriba después de haber ganado su último partido. “El equipo llega con ganas al encuentro ante el Deportivo; la victoria en Badajoz nos ha sentado muy bien tanto a nivel anímico como de equipo. El Racing- Dépor es unos de los mejores partidos de Primera RFEF Footters, va a ser un encuentro muy duro y atractivo para el público“, explicó Bobadilla.

Además, destacó que el Racing de Santander intentará quitarle la posesión al Deportivo para someterlos. “Podemos ser protagonistas con balón, aunque también podemos hacer daño a la contra o a balón parado. Veremos el tipo de partido que se da, les podemos hacer daño de muchas maneras”.

Por otro lado, medirán sus fuerzas dos de los equipos llamados al ascenso esta temporada. “Va a ser una buena piedra de toque. El equipo está bien, no nos hacen goles, nos generan pocas ocasiones… Miquel Parera sacó dos buenas en Badajoz, pero también hay que tener en cuenta el rival que había enfrente. Nosotros estamos centrados en el encuentro, en contrarrestar sus virtudes porque cuentan con jugadores diferenciales, pero ellos también tienen que preocuparse de nosotros”.

Apuntó que ahora mismo “estamos centrados en el encuentro del Deportivo, que es primordial para nosotros, aunque luego tenemos un partido de Copa Federación que también es importante. Pero no quiero, aunque suene a tópico, salir del partido a partido”. 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar