fbpx

El vídeo que une la remontada ante el PSG y la del Deportivo Juvenil

0

No hace mucho, el Deportivo era uno de los equipos intratables en Europa. De hecho, fue el protagonista de remontadas espectaculares como la que hizo ante el Milan y contra el PSG en Riazor. 

De hecho, muchos todavía recuerdan la noche en la que Walter Pandiani se convirtió en el héroe blanquiazul haciendo que lo suyos remontasen un 0-3. En ese encuentro, Okocha y Laurent Leroy en dos ocasiones pusieron al PSG por delante. Cuando todo parecía perdido, el uruguayo entró en escena.

La garra de Walter Pandiani se contagió a todo el equipo y el Deportivo arrasó al PSG. Primero marcó él, después Diego Tristán, y de nuevo Pandiani haría dos goles más para darle la vuelta al partido. Además, la narración de Carlos Martínez y Michael Robinson se ha convertido en imprescindible.

Además, Walter Pandiani se dirigió al Deportivo Juvenil en las horas anteriores al partido para darles ánimos y recordarles que era posible. Y es que el delantero sabía de primera mano lo que supone jugar en Riazor, ser llevado en volandas por la afición y disfrutar de una remontada en una noche mágica.

Así ha sido como Mauricio Escuredo ha querido hacer un espectacular montaje con diversos comentarios de la remontada contra el PSG, insertándolos en la más reciente del Dépor Juvenil. Cabe destacar que los de Manuel Pablo cayeron por 3-0 en Polonia ante el Pogon, pero le endosaron un 4-0 en Riazor apoyados en su público.

Una grabación para disfrutar una y mil veces con el volumen muy alto. Recordando siempre los grandes comentarios de Michael Robinson cuando le tocaba narrar al Deportivo, acompañado de Carlos Martínez. Como ellos mismos decían, “el Dépor ha remontado un 0-3. Nos vamos a despedir con una noche mágica en Riazor. Hay meigas y son del Deportivo”. 

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar