fbpx

El mensaje de Walter Pandiani al Deportivo Juvenil

0

Walter Pandiani sabe muy bien lo que significa remontar con el Deportivo, y también sabe lo que es hacerlo con Riazor lleno y en una noche europea. Por eso, el exdelantero del conjunto blanquiazul no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje de apoyo a los de Manuel Pablo. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, y cuando queda poco tiempo para que comience el partido, el que fuera delantero del Deportivo en su época dorada no ha querido desaprovechar la oportunidad de dar ánimos al equipo herculino.

“Quería mandarle un gran abrazo a los juveniles del Deportivo. Estoy deseoso de que puedan revertir este resultado adverso en el cual están adversos”, inicia Pandiani en el vídeo.

“Se puede, están capacitados para revertirlo y con la ayuda de los deportivistas se puede lograr. Les mando un abrazo, mucha suerte muchachos“, añade en forma sosegada. Aunque un jugador como él, con esa garra, no pudo evitar añadir un “se puede, se puede carajo”.

Sigue en directo el partido entre Deportivo Juvenil vs Pogoń Szczecin

Además de nuestro clásico minuto a minuto, puedes seguir el partido de la Youth League con nuestros comentarios en directo. Al no ser un encuentro televisado, en Riazor.org hemos decidido hacer un ‘Reaccionando‘ clásico en el que iremos analizando lo más destacado del partido.

Os recordamos, además, que en esta eliminatoria no habrá prórroga y en caso de empate tras los noventa minutos la eliminatoria se decidirá en la tanda de penaltis. Por otro lado, los goles de fuera de casa ya no valen doble.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar