fbpx

El Deportivo Juvenil, en busca de la épica en la Youth League

0

Casi tres semanas después de caer en el partido de ida ante el Pogon por tres goles a cero, el Juvenil del Deportivo afronta esta tarde el encuentro de vuelta de la Youth League (20:00 horas, reaccionando en directo en nuestro canal de YouTube) con la difícil misión de remontar el resultado adverso. Riazor se vestirá de gala para un partido en el que se espera la presencia de más de ocho mil aficionados.

Manuel Pablo facilitó este martes una lista de convocados en la que destaca el nombre de Noel. El delantero no viajó a Polonia ya que es jugador del primer equipo pero sí estará esta tarde en Riazor para intentar la remontada.

El resto de la lista presenta pocas novedades. En defensa repiten Juan Rodríguez y Barcia, jugadores que entrenan y juegan con el Fabril y también estará Mario en el centro del campo. Otros nombres importantes son el de Nájera y Mella, titulares en el partido de ida y el de Pablo Trigo, un delantero que ha arrancado realmente bien la temporada.

La gran ausencia del encuentro será la de Yeremay. El canario fue expulsado en el encuentro de ida y se perderá este histórico choque. Los integrantes de la plantilla estuvieron el martes recibiendo y fotografiándose con todos los aficionados que hicieron posible la iniciativa #undosmeus.

El rival del Deportivo es el Pogon. Los polacos llegan con alguna ausencia importante. En la ida destacaron por ser un equipo muy físico que tuvo un gran acierto en momentos claves del partido.

Riazor intentará vivir otra noche épica como las de antaño

Los blanquiazules llegan a la cita en un gran momento de forma y son líderes en la competición doméstica junto al Celta tras sumar 19 de los 21 primeros puntos posibles. El pasado fin de semana vencieron al Pontevedra por dos goles.

Riazor se prepara para una noche europea que podría ser histórica en caso de lograr una remontada que se presenta muy complicada. Hasta el momento, se han vendido casi 10.000 entradas para el encuentro, con lo que el Dépor Juvenil tendrá varios miles de gargantas animándolos desde el calentamiento.

Vive en directo con nosotros el partido de la Youth League

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar