fbpx

Youth League | El Deportivo tendrá que remontar en Riazor tras caer 3-0 en Polonia

0

El Deportivo Juvenil tendrá que rememorar alguna de las tardes épicas europeas de Riazor si quiere seguir en la UEFA Youth League. Los de Manuel Pablo cayeron 3-0 ante el Pogon Szczecin pola en el debut y se complican la eliminatoria de forma importante.

El conjunto blanquiazul se fue al descanso ya con 2-0 después de una primera parte en la que no mereció tal castigo. Al menos no irse sin marcar, con varias ocasiones claras e incluso un disparo de Mella al palo pasada la media hora. Cuando mejor estaban los deportivistas, llegaron los dos mazazos del equipo local. Fornalczy y Bak castigaron al cuadro de Manuel Pablo.

Roja a Yeremay y la sentencia

El Dépor lo siguió intentando en el segundo tiempo, pero no era el día para sus atacantes. Con el paso de los minutos los nervios fueron aumentando. Juan Rodríguez, Mario y Yeremay vieron amarilla en un espacio corto de tiempo y el canario acabó expulsado minutos después al recibir la segunda.

Ya en el descuento y con el equipo coruñés volcado, los locales hicieron el tercer tanto. El próximo 20 de octubre se disputa la vuelta en Riazor.

FICHA TÉCNICA

Pogon Szczecin: Legowski; Rezaeian (Fornalik, 36′), Bialczyk, Magnuszewski, Freilich; Kort; Bak, Legowski (Grzelka, 11′), Lukasiak, Fornalczyk (Korczakowski, 62′); Krzystofek.

Deportivo: Brais; Teijo (Nacho, 78′), Barcia, Juan Rodríguez, Rivas; Mario (Urdiales, 67′) (Garaboa, 78′) , López; Yeremay, Nájera (Diego Gómez, 50′), Mella; Trigo (Baldomar, 79′).

Goles: 1-0, min.39′: Fornalczyk. 2-0, min.45: Bak. 3-0, min. 90: Grzelka.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar