fbpx

Los socios tendrán que solicitar entrada para el partido ante la SD Logroñés

0

Este miércoles se anunciaba el fin de las restricciones de aforo en eventos deportivos al aire libre. La noticia fue muy bien recibida por una afición del Deportivo que se preparaba para el duelo de este viernes ante la SD Logroñés. Sin embargo con el paso de las horas se confirmaba que la medida solo afecta al fútbol profesional.

La Xunta de Galicia anunciaba que en Galicia la entrada en vigor para el resto de categorías se retrasa hasta el domingo, por lo que el choque ante la SD Logroñés que se disputa este viernes contará con un máximo del 60% de aforo.

El club comunicaba a última hora del día que los socios deberán retirar entradas como sucedió el día del Badajoz. La entidad herculina pide además que aquellos que la soliciten tenga la certeza de que acudirán al estadio. Y es que en algunas gradas hay más socios que asientos disponibles por lo que habrá aficionados que tengan que reubicarse en otras zonas del campo.

Riazor vivió un gran ambiente de fútbol hace dos semanas en el encuentro ante el Badajoz. Ahora los socios deberán repetir procedimiento y solo podrán acceder a Riazor con su entrada, no con el carné de abonado anual. El club no ha facilitado hasta el momento el número de aficionados exacto que ha acudido a Riazor en las dos primeras jornadas de liga.

Los socios ya tienen a su disposición a través de la web del club el enlace en el que pueden solicitar su entrada. El partido se jugará el viernes a las 21 horas y todos aquellos abonados que reserven su localidad, recibirán la entrada por correo electrónico. El equipo tratará de lograr su tercera victoria consecutiva con el apoyo de la afición en Riazor tras vencer a Celta B y Badajoz.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar