fbpx

Manuel Pablo: “Nos sorprendieron a nivel físico”

0

Manuel Pablo, entrenador del Deportivo Juvenil, analizó la dura derrota de su equipo por 3-0 en el debut en la Youth League. El cuadro blanquiazul buscará la remontada en el encuentro de vuelta que se jugará en Riazor el próximo 20 de octubre. El técnico canario reconoció que fue “un partido que tuvo muchas acciones a nivel ofensivo por parte de los dos, aunque ellos nos superaban en los duelos. Nosotros tuvimos ocasiones pero su portero estuvo acertado”.

El equipo polaco logró el tercer gol en el tiempo de descuento, un gol que sin duda complica todavía más la supervivencia de los blanquiazules en la Youth League. Manuel Pablo reconoce que “fuimos a por un gol y esa inercia nos ha perjudicado. Está claro que no es lo mismo ir 2-0 que 3-0, pero tenemos un partido de vuelta”.

El técnico prefiere pensar ya en ese duelo de vuelta. “Lo vamos a pelear. Creo que hemos hecho bastantes situaciones como para hacer uno o dos goles. Debemos tener cuidado con las vigilancias porque físicamente son superiores a nosotros y tenemos que estar pendientes de las transiciones. Nosotros también hemos tenido bastantes ocasiones y llegadas, pero su portero estuvo acertado. Arriesgaremos porque no nos queda otra.

El partido quedó marcado en la segunda mitad por las tarjetas amarillas que recibió el Juvenil del Deportivo y la expulsión de Yeremay. El canario fue expulsado en el tramo final de partido y justo después el equipo recibió el tercer y definitivo gol. El próximo miércoles 20 de octubre el Dépor recibirá al Pogon en Riazor con la difícil tarea de superar el tres cero adverso.

La expedición blanquiazul llegará este jueves a Coruña tras un largo viaje. Los deportivistas tratarán de cambiar el chip y centrarse ahora en la competición doméstica. Los de Manuel Pablo son líderes con diez puntos y reciben este fin de semana al Pabellón Ourense en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 

 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar