fbpx

El Deportivo vs Logronés del viernes no tendrá aforo completo

0

RECTIFICACIÓN. El anuncio del Consejo Interterritorial sobre el aumento de capacidad de estadios de fútbol al 100% parecía indicar que Riazor recuperaría la normalidad, sin limitaciones de aforo. Esta norma afecta al fútbol profesional, pero la Primera RFEF depende de la comunidad autónoma. Así las cosas, la Xunta publicará la orden el sábado dejando a Riazor el viernes en un aforo del 60%. 

Habrá aforo del 100%, pero no en Riazor este viernes

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado este miércoles en el Consejo Interterritorial de Salud el aforo al 100% para los eventos deportivos federados en el exterior. La medida entra en vigor el día 1 de octubre, es decir, este viernes, y ya se aplica a la próxima jornada de liga. Igualmente será obligatorio llevar mascarilla en todo momento y no se permitirá comer ni beber algo que no sea agua.

En el caso del Deportivo, teniendo en cuenta que depende de la Xunta al no estar en Primera o Segunda División, le perjudica que su partido se dispute el viernes. En el caso de haber recaído la jornada en sábado o domingo, Riazor sí contaría con el 100% del aforo.

El Deportivo está analizando la situación para intentar dar una respuesta a los socios que quieran acudir al partido del viernes contra el Logroñés. Se espera que en las próximas horas anuncien la forma en la que se podrá acceder a Riazor este viernes para el encuentro que se disputa a las 21:00 horas.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar