fbpx

Noel y Dani Barcia, convocados para dos amistosos de la sub-19

0

Las categorías inferiores de la selección española siguen con un ojo puesto en la cantera del Deportivo. Así ha sido como Noel y Dani Barcia han repetido convocatoria con la sub-19, en esta ocasión para los dos amistosos contra Israel que se disputarán el 26 y 28 de octubre en Alicante.

Tanto Noel como Barcia habían sido citados el pasado mes de agosto para dos encuentros de preparación ante México, una lista en la que estaba un Trilli que justamente se lesionó en esa llamada de la sub-19. El lateral sigue recuperándose de su lesión y por eso no ha entrado en esta lista.

Así las cosas, esta llamada significará que los futbolistas del Deportivo se incorporen con la sub-19 el lunes 25 de octubre, cuando dará comienzo la concentración. Regresarán a A Coruña el jueves 28 una vez concluya el segundo partido contra Israel.

Este es el calendario de partidos de la sub-19 para Noel y Dani Barcia

Martes 26 de octubre. España vs Israel, 16:00 horas.

Jueves 28 de octubre. España vs Israel, 11:00 horas.

Noel no se perderá ningún partido con el primer equipo

En cuanto a Noel, se ha afianzado como jugador del primer equipo tal y como aseguró Borja Jiménez. Excepcionalmente ha entrado en la lista de la eliminatoria de la Youth League, donde el Deportivo intentará remontar el 3-0 de la ida y contará con el delantero para este encuentro.

El próximo partido del Deportivo tras la llamada de Noel con la sub-19 será contra el Zamora, un encuentro que se disputará el sábado 30 de octubre, 17:00 h. Riazor. Con lo que el atacante tendrá desde el jueves a las 13:00 horas para recuperarse y estar disponible para el técnico herculino.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.