Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Borges: «El ambiente en el derbi me impresionó; soy un afortunado por haber jugado»

    Borges: «El ambiente en el derbi me impresionó; soy un afortunado por haber jugado»

    284
    Por Redacción on 25 febrero, 2015 Noticias Deportivo

    El costarricense declaró que el conjunto herculino no puede «hacer luto» por lo ocurrido ante el Celta, sino «aprender» de ello y «aprovechar» el próximo encuentro ante el Almería, que es «un rival directo».

    La mayoría de los jugadores del Deportivo que el pasado sábado se midieron al Celta de Vigo vivieron su primer derbi gallego en Riazor. Uno de ellos fue Celso Borges, que esta mañana reconoció en rueda de prensa que no esperaba que el encuentro levantase tanta pasión. «Fue muy bonito. El ambiente me impresionó, la verdad, y se correspondió a lo que posteriormente fue el partido: emoción y rivalidad. Soy un afortunado de poder haber estado en el campo, aunque lo más bonito hubiera sido ganarlo», comentó hoy en el Estadio de Riazor.

    Sin embargo, el jugador ‘tico’ dejó claro que ni él ni sus compañeros deben «hacer luto» por la derrota porque «no tiene sentido», pero sí «aprender» de los errores para ganar el próximo sábado al Almería (20 horas, Estadio de los Juegos Mediterráneos) y «volver a alejarse» de la zona baja, de la que ahora están a solo dos puntos.

    «El espíritu del equipo sigue intacto. Esa voluntad por trabajar no cesó en la victoria y no lo hará tampoco en la derrota. Durante esta semana hemos estado viendo cómo contrarrestar su estilo para imponer el nuestro. Tenemos que aprovechar que es un rival directo«, declaró Borges.

    Preguntado por las sensaciones que tiene después de dos derrotas consecutivas -ante el Real Madrid y el Celta-, el costarricense aseguró que siguen siendo buenas, ya que el conjunto coruñés se ha «matado en la cancha», jugado «con el cuchillo entre los dientes» y los resultados «no se han dado por puras situaciones futbolísticas».

    En este sentido, el centrocampista blanquiazul manifestó que los hombres de Víctor Fernández no están preocupados porque «el equipo está generando ocasiones». «En el caso contrario sí habría un problema. Estamos creando situaciones suficientes como para decidir los partidos y solo nos falta concretar. Eso, en nuestra situación, es bueno», agregó.

    Por último, Borges se mostró agradecido con el recibimiento que le han dado sus compañeros desde su aterrizaje en A Coruña en el mes de enero, ya que «hay un buen grupo que da mucha confianza al que llega nuevo». Además, bajo su punto de vista, «la compenetración fuera del campo es tan importante como dentro».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleJosé Rodríguez y Borja López incluidos entre los mejores jóvenes talentos de nuestro país
    Next Article Turno para Pablo Insua
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    29 enero, 2023

    Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.