Borges y Piette se jugarán el pase a cuartos frente a frente

249

Con ambos como titulares, sus selecciones siguen sin ganar y se verán las caras en la última jornada por un puesto en la siguiente ronda de la Copa de Oro.

En el BMO Field de Toronto y durante la madrugada del próximo miércoles (2:30 hora peninsular española), un deportivista y un fabrilista se encontrarán sobre el césped para perseguir un mismo objetivo: llevar a su selección a los cuartos de final de la Copa de Oro 2015. Celso Borges, estrella de Costa Rica, y Samuel Piette, pieza importante en la Canadá de Benito Floro, aún no han sido capaces de conseguir una victoria tras dos jornadas de competición y anoche terminaron sus partidos de la peor manera posible: perdiendo puntos en el tiempo de descuento.

Primero fue el turno del canadiense, que formó en el centro del campo junto al ex blanquiazul Julian De Guzmán y fue uno de los más destacados de la primera mitad, sumándose mucho al ataque y llegando con peligro al área rival. Con amarilla desde el minuto 27, fue sustituido a falta de diez para el final y vio desde el banquillo como Rudolph Austin hacía que los puntos volaran al casillero de Jamaica en el último suspiro.

Después, Costa Rica volvió a empatar -esta vez ante El Salvador– y también por encajar en el tiempo de descuento. Borges, que completó los 90 minutos pese a tener que ser atendido por los médicos en la primera mitad, tuvo una actuación discreta en el centro del campo de una selección que no termina de carburar y que está siendo una de las grandes decepciones del torneo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.