Víctor: “Es el momento de que el Deportivo crezca”

201

El técnico herculino explicó que es el momento de remar todos en la misma dirección para consolidar el proyecto. Además, se mostró encantado con el trabajo de sus hombres en este primer tramo de la pretemporada.

Víctor Sánchez del Amo repasó la segunda semana de pretemporada del Deportivo desde la concentración de Guitiriz. “Estamos muy contentos con la dinámica de trabajo, está siendo muy buena. La actitud de los jugadores y la disposición es fantástica. Ahora hacemos un pequeño descanso hasta el lunes, que volvemos con los entrenos, y a partir de ahí otra vez a sumar entrenamientos de competición, con partidos intercalados”, explicó. Además, el entrenador tiene una idea entre ceja y ceja: “Es el momento de que el Deportivo crezca. Para eso tenemos que remar todos en la misma dirección“.

El técnico no quiso entrar a valorar la situación individual de ningún futbolista. “No podemos ponernos ahora a mirar eso, no es el momento ni es nuestra prioridad. Estamos haciendo un trabajo para crecer con los jugadores que tienen contrato con la primera plantilla, los cedidos y los del filial. Estamos encantados con todos y nuestra prioridad es el trabajo para crecer”, apostilló.

Preguntado por el fichaje de Sidnei, quien él mismo dijo en su última rueda de prensa que estaba muy cerca de llegar, relató que “estaba próximo si fichaje. Entramos en competencia con otros equipos y nos estamos manejando. Vamos a ver si somos capaces de poder culminar esa operación. Ojalá fuese nuestro para poder haberle dado la fecha de incorporación como al resto de compañeros. Seguimos a la espera de poder cerrar esa operación”.

En cuanto a Lucas, se limitó a decir que “como muchos otros, tiene contrato con su club. La información sobre esa situación la puede dar la dirección deportiva. Desde el lado del entrenador, no tenemos información de cómo están esas negociaciones. No es nuestra responsabilidad negociar”.

Víctor fue clave en los fichajes de Fernando Navarro, Arribas y Luis Alberto, con los que habló antes de su llegada. “Para mi es fácil explicarle a los jugadores qué significa vivir en A Coruña, yo lo he sentido. Solo se les explica lo que hay, un proyecto deportivo y una ciudad con una gente que es encantadora, no hay ninguna artimaña en eso. Además, los jugadores también hablan entre ellos, no tiene ninguna importancia. Tanto con los que han llegado, como con otros que no lo hicieron, se produce este tipo de conversaciones”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.