Borja Bastón, el nuevo artillero blanquiazul

67

El delantero ocupa el primer puesto en el ránking de remates a puerta en lo que llevamos de Liga, cosechando además un total de cuatro tantos en seis jornadas.

Fernando Vázquez lo pedía a gritos y parece que su deseo se ha hecho realidad. La llegada de un nueve puro se completó con la incorporación de Borja Bastón a la disciplina blanquiazul. El jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid acumula un total de 22 disparos a puerta, compartiendo el primer puesto del ránking de la Liga Adelante con el futbolista del Real Madrid Castilla Borja García, aunque éste ha disputado dos encuentros más que el deportivista.

El delantero herculino es también el que más remates de cabeza acumula en lo que llevamos de Liga (seis), demostrando de este modo su poderío en el juego aéreo.El madrileño es además el máximo artillero del equipo coruñés con cuatro dianas en seis partidos, sumando en su cuenta particular más de la mitad de los goles de todo el conjunto y ocupando el séptimo lugar en la tabla de máximos realizadores de la categoría.

Su olfato goleador le ha convertido en pieza clave en el esquema de Fernando Vázquez, quién confía plenamente en sus capacidades para que se convierta en uno de los buques insignia del equipo, siendo ya un fijo en las alineaciones del técnico gallego desde su llegada a A Coruña.

Emmanuel Culio, el jugador que más faltas recibe

El jugador argentino lidera la clasificación de faltas recibidas (22) y, curiosamente, también se encuentra en la cuarta posición del ránking de cometidas  (11). Además es el futbolista de la categoría al que más tarjetas amarillas le han mostrado, con un total de seis amonestaciones.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.