Borja Bastón: “Si queremos estar arriba tenemos que ganar ya”

46

El delantero destacó la fortaleza del Alcorcón, próximo rival del Deportivo, y al igual Laure o Bergantiños en los últimos días mostró su disconformidad con las decisiones arbitrales.

Borja Bastón habló esta mañana en Abegondo para los medios de comunicación y realizó un repaso sobre los temas más destacados de la actualidad del primer equipo. En primer lugar, elogió al próximo rival del Dépor, el Alcorcón. “Es un equipo muy típico de Segunda; rocoso, duro. Sus jugadores se conocen muy bien, es un rival complicado que hace poco iba primero”, declaró. Sin embargo, añadió que “nosotros en casa tenemos que ganar todos los partidos que quedan. Si queremos estar delante tenemos que ganar ya”, afirmó.

Por otro lado, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid insistió en que el cuadro herculino encuentra “dificultades ante equipos posicioandos” pero quiso sacar también algunas conclusiones positivas: “con 0-0 el equipo ataca bien. Aunque hayamos perdido tres partidos, el equipo ha dado la cara en todos y hemos tenido una pizca de mala suerte. No es un balance malo. Si nos ponemos por delante en el marcador, las cosas irán mejor”.

El atacante de 21 años también reconoció que Fernando Vázquez está “dando nuevos conceptos” para tratar de mejorar el ataque posicional de sus hombres. De hecho, el de Castrofeito probó en el entrenamiento de hoy un 4-4-2 con Arizmendi y el propio Borja como delanteros.

También hubo tiempo para hablar de las decisiones arbitrales que han perjudicado a los blanquiazules las últimas semanas. “Ha habido acciones puntuales que han marcado los partidos. Ante el Murcia, hubo un penalti claro a Culio y, la semana pasada, a Luisinho le pitan un penalti en una acción en que, si toca al rival, es fuera del área. Son circunstancias que te marcan”, comentó.

Por último, el madrileño se refirió a la contratación de Antonio Núñez, con el que jugó la temporada pasada en el Huesca, como “un buen fichaje”. “Un jugador que nos hacía falta porque la gente que está jugando por banda al fin y al cabo no lo hace en su posición natural”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.