fbpx

Borja Galán consuma el descenso a Segunda B con el Racing

0

Jornada amarga la que vivieron este fin de semana los dos jugadores cedidos por el Deportivo que continúan en competición. La peor parte fue para un Borja Galán con problemas físicos que vio como el Racing certificaba su descenso a Segunda B. Tampoco Gerard Valentín pudo ayudar a su equipo, un Lugo que al menos arrancó un punto en su visita al Alcorcón que lo mantiene en la pelea por evitar el descenso.

El Lugo no baja los brazos. (Alcorcón 2-2 Lugo)

Si al final el Lugo acaba perdiendo la categoría no será por dejarse llevar. Más bien todo lo contrario, y más tras la imagen ofrecida en su visita al Alcorcón. Primero, el conjunto amurallado supo reponerse al tanto inicial de los alfareros, e hizo lo propio en el tramo final tras un nuevo tanto de los locales. Este empate, unido al resto de resultados de la jornada, deja a los gallegos a dos puntos de la salvación. La siguiente final para los de Juanfran, este miércoles en El Toralín en el conocido como el derbi de Los Ancares ante la Ponferradina.

Gerard Valentín no viajó a tierras madrileñas al seguir en pleno proceso de recuperación de la lesión muscular por la que ya causó baja en los dos anteriores duelos de los albivermellos.

El Racing regresa a Segunda B. (Racing de Santander 1-2 Elche)

Era cuestión de tiempo que el Racing de Santander certificase su descenso a Segunda B, y los verdiblancos no se hicieron de rogar. El cuadro de José Luis Oltra confirmó su regreso a la división de bronce en la primera oportunidad que se le presentaba y siendo fiel a sí mismo. Es decir, firmando un buen primer tiempo y adelantándose en el marcador, para acabar desinflándose hasta ver como su rival remonta el resultado. Ya consumado el descenso, a los santanderinos solo les queda tirar de orgullo para despedir la temporada de la manera más decorosa posible.

Borja Galán finalizó el choque frente al Extremadura con unas molestias físicas de las que no se recuperó a tiempo para medirse al Elche. Así pues, el madrileño causó baja tras encadenar cinco titularidades con el conjunto santanderino.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar