No está siendo una temporada fácil para Borja Granero. El central deportivista no ha podido tener participación este curso por culpa de varias lesiones que en su momento impidieron que estuviera disponible para Borja Jiménez y ahora para Óscar Cano.
Una nueva lesión en el gemelo obligó a parar al defensa. Cabe destacar que la temporada pasada finalizó con una lesión en el tendón de Aquiles, de la que se recuperó en pretemporada llegando a jugar en el Teresa Herrera. En este inicio liguero ha encadenado distintos problemas musculares, aunque como él explica en sus redes sociales «nunca paro y nunca me rindo».
Así fue como ha escrito que «no me están saliendo las cosas, creo en la gente que trabaja conmigo y sobre todo y por encima de todo CREO MUCHO EN MI.
No me considero una persona especial ni un futbolista extraordinario pero tengo un principio que traigo desde el salón de mi casa, nunca paro y nunca me rindo.
No sé cuando volveré a estar con mis compañeros pero pase lo que pase, mañana ya será un día menos seguro».
El apoyo de la plantilla del Deportivo
Ian Mackay, que actualmente también se está recuperando de una lesión, le ha enviado un mensaje de ánimo. «Que ejemplo de profesional eres hermano, sabes que tú siempre en mi equipo!! Desde el primer día y hasta el último!!! Los que te conocemos y estamos contigo cada día sabemos lo que curras!!!».
Otros jugadores como Retu también le han enviado su mensaje, este último diciéndole «eres un caza» mientras que Roberto Olabe ha publicado los mismos emojis que suele usar Borja Granero en sus publicaciones. También le enviaron su apoyo exjugadores del Deportivo como Borja Galán o Víctor García