fbpx

Borja Jiménez: “Creo que vamos a ver un partido de goles”

0

El Reino de León acoge mañana un Cultural Leonesa vs Deportivo que enfrenta a los dos equipos más goleadores del Grupo I de Primera RFEF. Borja Jiménez no rehuye el duelo de ataques y augura, “un partido de goles. Es un rival peligroso, pero también encaja. A priori ambos queremos ir al ataque, a por los tres puntos. Ellos juegan en casa, con su gente, y tienen la necesidad de ganar. Da igual quien sea el rival. Jugando en tu campo tienes la obligación de ganar. Vamos con la intención de traernos la victoria. Supongo que será un partido abierto y con posibilidades en las dos áreas”.

El técnico blanquiazul no cree que el cambio en el banquillo, con la llegada de Curro Torres, cambie mucho el plan de la Cultural ahora mismo: “Soy de los que digo que los cambios se ven a largo plazo. A corto, los jugadores son los mismos y da tiempo a ajustar poco. Nos fijamos mucho en lo que hacemos nosotros y conocer las individualidades del rival, saber el perfil de sus futbolistas. Tener conocimiento de todos porque no creo que haya dado tiempo a cambiar muchas cosas”.

No quiso dar pistas Borja Jiménez sobre el once del Deportivo, pero resaltó la capacidad de adaptación de sus jugadores: “El otro día fueron casi cuatro delanteros, porque William es un atacante muy al uso. Cuando quitas un jugador de dentro lo lógico es que el partido se abra. Y habrá días que querramos partidos abiertos y otros intentemos que no. Lo importante es que hemos utilizado muchas estructuras distintas este año y el equipo es competitivo hagamos lo que hagamos“.

Borja Jiménez no piensa todavía en el mercado de invierno

Borja Jiménez espera llevarse los tres puntos a las vacaciones y disfrutar de los suyos, “a veces parecemos de hierro, pero estamos siempre lejos de nuestra gente y estos periodos vienen bien”. En lo que se refiere a la carta de regalos, no quiso hablar todavía del mercado: “Si empezamos a hablar ahora, abriríamos la veda demasiado pronto. Estoy encantado con la plantilla que tengo, no sé si haremos algo o nada. Lo importante es que los que estemos aquí, querramos estar“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.