fbpx

Curro Torres: “El Deportivo también debe estar preocupado viendo que somos los máximos goleadores”

0

El Deportivo se enfrenta este domingo a una Cultural Leonesa en la que debuta en liga Curro Torres. Tras estrenarse en Copa plantándole cara al Leganés, el técnico elogia al cuadro coruñés, pero también avisa: “Queremos ver un equipo compacto, ordenado y ver si a partir de ahí podemos hacernos con el partido y maniatar las virtudes del rival, que son muchas. El Deportivo también debe estar preocupado viendo que somos los máximos goleadores“.

No oculta también el nuevo entrenador de la Cultu, que tiene problemas que resolver, sobre todo atrás: “Si no creyese en el equipo no estaría aquí. Hay mucho margen de mejora, llevamos pocos días de trabajo y hemos tenido poco margen con dos partidos. Pero a partir del domingo lo tendremos para mejorar en muchos aspectos. Espero que podamos hacer otra vez un partido serio, ganando en confianza. Hay cierta urgencia en corregir pequeños detalles a nivel defensivo. Hay que intentar mantener las cosas buenas que se han hecho. Creo que es una cuestión muchas veces mental. Estar más seguros y mejorar en ese modelo porque el equipo dio muestras de lo que puede hacer cuando se quita la presión de encima”.

La Cultural Leonesa, sin Obolskiy y con dudas en la portería

Con el cambio en el banquillo, el planteamiento que pueda hacer la Cultural Leonesa ante el Deportivo es todo una incógnita. Lo que sí está claro es que Curro Torres no podrá contar con el delantero ruso Obolskiy, que estará de baja varias semanas por lesión. También hay dudas en la portería, ya que el nuevo técnico optó en Copa por Frías, mientras que en liga el titular está siendo Sotres.

Eso sí, el potencial de la Cultural en ataque lleva nombre de conocidos recientes por el equipo blanquiazul. Solís (Celta B), Ketu (Langreo) y, sobre todo, Aarón Piñán (Coruxo) vencieron al Deportivo el año pasado en alguno de sus enfrentamientos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.