Borja: “Lo que quiero es jugar”

66

El centrocampista declaró esta mañana que cada día se encuentra “mejor” y espera que “el dolor desaparezca por completo” a lo largo de la semana.

El último fichaje deportivista, Borja Fernández, ha atendido esta mañana a los medios en El Mundo del Fútbol de Abegondo para hablar de cómo se encuentra de su lesión y del resto de actualidad herculina. El mediocentro se mostró, en primer lugar, con muchas ganas de empezar a ayudar al equipo, aunque aseguró que hay momentos en los que tiene “un punto de dolor y eso hace que no esté al cien por cien”. “Cada día me encuentro mejor y ojala el dolor desaparezca por completo esta semana. Ahora ya estoy entrenando todo con el grupo y eso es un premio enorme”, indicó.

El ourensano manifestó que se siente con la “ilusión de estar en un sitio nuevo”. “Lo que quiero es jugar y mostrarme en los partidos”, expresó, a lo que añadió que a José Luis Oltra le dirá que está “preparado” aunque se encuentre al “90 por cien”. Además, declaró que no ha disputado un encuentro oficial desde “la última jornada de la temporada pasada”.

Respecto a las pequeñas dudas que ha dejado el conjunto blanquiazul en los primeros enfrentamientos de Liga, Borja defendió la buena preparación física de sus compañeros. “Contra el Hércules, en la segunda parte estábamos volcados. Hay días que más que el estado físico es el mental. Muchas veces quieres aguantar el resultado cuando vas ganando”, comentó, y añadió que cuando estaba en el Valladolid, batieron “el récord de puntos en Segunda” a pesar de que sufrieron “en todos los partidos”.

El centrocampista también hizo referencia al próximo encuentro del Deportivo en Alcorcón, donde tiene a uno de sus “mejores amigos”, el portero Manu Herrera. “El año pasado, al principio ganaron todo en su campo y al final estuvieron a punto de clasificarse para la eliminatoria de ascenso a Primera. Son jugadores que ya tienen experiencia en Segunda. Hay que ir a ese campo sabiendo que será muy difícil”, manifestó.

Estuvo en la inauguración de dos peñas deportivistas

Las peñas ourensanas Os das Burgas y Sempre Branquiazul se presentaron en sociedad en el día de ayer, en un acto al que acudió el propio Borja acompañado de Diego Seoane. Sobre este particular, el mediocentro afirmó que se sintió “muy cómodo” y “como en casa” porque conocía a “muchos de los ex jugadores” allí presentes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.