Borja: “Tengo más ganas que nunca de jugar”

61

El mediocentro repite en la convocatoria y confía poder debutar por fin con el Deportivo frente al equipo en el que dio su mejor versión como futbolista.

El ourensano Borja Fernández es uno de los nombres propios de la semana. El jugador gallego todavía no ha debutado como deportivista, pero este fin de semana podría hacerlo a lo largo del partido precisamente en el campo dónde protagonizó sus mejores tardes como futbolista. En Valladolid, el recuerdo que ha dejado es inmejorable, y confía en que el recibimiento sea agradable. “Hasta dónde yo sé me quieren bastante y hay un poco de movimiento en Twitter, pero no me confunde y sé quién quiero que gane, aunque siempre es bonito”, explicó.

Como jugador del equipo pucelano el mediocentro vivió la mala racha que acompaña al Deportivo en el estadio Nuevo José Zorrilla. “Me tocó vivirla desde el punto bueno, ojalá se rompa el gafe, también hubo aquí uno con el Madrid y se rompió, así que esperemos que se rompa éste. Yo no creo en la suerte ni en los gafes”, indicó.

Hace una semana estuvo a punto de debutar, ya que Oltra lo mandó calentar y tenía pensado sacarlo en la segunda mitad. Sin embargo, la lesión de Zé Castro le impidió hacerlo. “Tengo más ganas que nunca de jugar; me imagino que seguirá el mismo equipo y solo me queda esperar a que las circunstancias del partido le hagan al míster pensar en mí. El otro día hubo dos cambios porque dos compañeros pidieron el cambio y no pude entrar, pero es lo que toca”, comentó.

Respecto al rival de mañana, Borja describió al Valladolid como a “un equipo muy similar al nuestro, con muy buenos jugadores, que creo que pueden sacar mejores resultados que hasta ahora, como nosotros, les gusta jugar el balón y tienen mucho potencial. Para mí, ellos y nosotros somos los dos equipos con más potencial”. Los blanquivioletas son el mejor equipo como local, con unos números muy similares a los del Deportivo, que tiene un punto más con un encuentro más jugado. “Llevan seis victorias y solo una derrota en casa, son muy buenos números pero a ver si podemos superarles esta semana”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.