Borja Valle, delantero del Deportivo, compareció en la entrevista flash de LaLiga tras la derrota ante Girona por 3-1. Su entrada en la segunda parte le dio aire a equipo y de hecho consiguió recortar distancias con un gran tanto. De hecho, cuando mejor estaba el Dépor, de un error defensivo llegó el tanto definitivo de Stuani.
El ariete reconocía que el equipo no acaba «de encontrarse bien. Nos hacen goles tras errores infantiles. Esta categoría es muy difícil, le sumas el mal inicio y los goles después de errores infantiles, y eso te condena», explicó.
De hecho, para él no es la presión del escudo centenario que visten. «Aquí hay jugadores de distintas categorías, de distintos equipos y que vienen de distintas situaciones. Esto es fútbol, representamos a un club grande y hay que matarse cada día para sacar esto adelante. La exigencia es máxima».
Lamentó la fragilidad defensiva del equipo. «Si de 4 ocasiones te hacen 3 goles, es difícil ganar. Si tenemos que meter 4 para ganar, es imposible. Tenemos que remediar esta sangría o cada día se va a complicar más».
Por último, mostró su apoyo hacia Anquela. «Confiamos en la persona que está a muerte, vamos a muerte y el club también con él. Nosotros no podemos pensar en otra cosa. Lo que nos diga él, a muerte. Hay que confiar hasta el último día», finalizó.