Bruno Gama, a un paso de regresar al Dépor

252

Bruno Gama es el elegido para convertirse en segundo fichaje del Deportivo para la temporada 16/17, tras la incorporación de Emre Çolak. El portugués vuelve así a la ciudad en la que ya permaneció entre 2011 y 2013, etapa que le sirvió para convertirse en un gran activo del equipo y en uno de los jugadores preferidos de la afición.

Como afirman numerosos medios de comunicación, el Deportivo anunciará su vuelta en los próximos días. El atacante finalizará así su estancia de tres años en el Dnipro de Ucrania, que desde su llegada el país atraviesa una convulsa situación. En sus filas Bruno Gama logró un subcampeonato de Europa League, pero en general nunca gozó de muchos minutos de juego.

El luso se incorporó al Deportivo en el año 2011 tras el descenso de la anterior temporada, para convertirse en un jugador con gran protagonismo para José Luis Oltra. Con el regreso a Primera ya conseguido Gama aumentó más si cabe su importancia en el equipo, pero la nueva pérdida de categoría y la oferta del Dnipro provocaron su salida en 2013.

Sin embargo, antes de ejecutarse la operación el portugués disputó 87 minutos en el partido de la primera jornada de la temporada 13/14. En total, 68 partidos y 13 goles que avalan su vuelta a la entidad blanquiazul.

Sobre el Autor