Bruno Gama cambia A Coruña por Ucrania

247

El luso jugó su último partido con la zamarra blanquiazul ante la UD Las Palmas de Juan Carlos Valerón. El club aceptó las exigencias de la Administración Concursal y el diestro se marchará al Dnipro ucraniano.

Mientras la afición saboreaba una victoria por la mínima ante la UD Las Palmas, gracias a un gol de Insua, la noticia que más temía Fernando Vázquez -y toda la afición- se hacía realidad.

Bruno Gama viajará el domingo a Ucrania para fichar por el Dnipro, ya que el R.C.Deportivo decidió aceptar las exigencias de la Administración Concursal, en las que solicitaban la salida del luso al ser una de las fichas más altas de la plantilla. Según informa el propio club, tenían dos opciones: Aceptar su salida o comprar los derechos del futbolista a los otros propietarios. Además al filtrarse la exigencia de la Administración Concursal, no hubo opción a negociar un futuro traspaso más beneficioso para el club.

Tras cumplirse el traspaso de Bruno Gama al Dnipro de Ucrania, el Consejo de Adiministración le ha solicitado a la Administración Concursal que permita la incorporación de Luisinho, Borja Bastón y Fabricio, pendientes de autorización, así como el fichaje de un delantero más.

El jugador portugués se despedirá del que fue su equipo en una rueda de prensa a las 11.30 horas del domingo en el Estadio de Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.