Bruno Gama: “Entiendo a la gente, porque estamos mal”

11

El centrocampista portugués compareció ante los medios de comunicación para repasar el mal momento que vive la entidad deportivista y apeló al trabajo y al compromiso de los futbolistas para tratar de derrotar esta noche al Granada.

A Coruña vivirá hoy uno de los partidos más importantes de la reciente historia del Deportivo. Por increíble que parezca, los tres puntos que estarán en juego esta noche en Riazor se antojan vitales para cambiar la mala dinámica de los hombres de Paciência y tratar de meterse en la lucha por la salvación. Uno de los futbolistas que formará parte del once titular en este choque, Bruno Gama, explicó ante la prensa sus sensaciones antes de disputar tan trascendental encuentro.

Sobre la presión que existe hacia los jugadores, que ha ido exponencialmente en aumento en esta última semana, el portugués espera que no sea un factor determinante en el juego y que tanto él como sus compañeros puedan dar su mejor versión. “Es normal que haya presión en este momento, porque estamos en el último puesto y tenemos que intentar salir de ahí, pero vamos a intentar que no nos afecte mucho y sentirnos bien durante el partido”, señaló.

El interior valoró la importancia del choque de esta noche, en el que tan solo piensa en ganar, pero trató de dejar la puerta abierta al optimismo por si no fuese posible sumar los tres puntos. “Nosotros vamos siempre a luchar hasta el final por la permanencia, aunque claro está que nuestra cabeza solo piensa en ganar, pero si algo sale mal, habrá que seguir trabajando cada vez más, con ambición y mucha fuerza“, expuso.

Para tratar de derrotar al próximo rival herculino, los granadinos de Lucas Alcaraz, Bruno Gama apostó por centrarse únicamente en el juego que tienen que desplegar sobre el césped los coruñeses. “El Granada es un buen equipo, que ahora ha cogido más confianza, pero no tenemos que pensar mucho en ellos, sino que tenemos que intentar centrarnos en lo nuestro“, afirmó.

No evitó hablar sobre las críticas recibidas en los últimos días por gran parte de la hinchada blanquiazul, y en ese sentido, el habilidoso jugador optó por hacer un ejercicio de responsabilidad. “Entiendo a la gente, porque estamos mal y es normal que no tengan confianza en el equipo, pero sabemos que solo nos vale la victoria y necesitamos hacer un gran partido, con la ayuda de todos, también de la afición“, declaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.