Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bruno Gama: "Es un gran derbi, y sea aquí o dónde sea apetece jugarlo" | Riazor.org

Bruno Gama: “Es un gran derbi, y sea aquí o dónde sea apetece jugarlo”

58

Tras aterrizar en Uruguay, Bruno Gama atendió a los medios de comunicación para explicar sus impresiones ante los duelos que los deportivisitas disputarán esta semana en la capital charrúa. Para comenzar, admitió que nunca pensó en que tendría que disputar un derbi a tantos quilómetros de Galicia. “La verdad es que no lo pensaba pero creo que va a ser un partido bonito en Montevideo. Tenemos ganas de jugar ese partido”, analizó.

Insistió en esa idea y quiso restar importancia al hecho de que sea fuera de territorio gallego y a la circunstancia de que “sea en pretemporada”. “Es un partido que hay muchas ganas de jugar, es un gran derbi, y sea aquí o dónde sea apetece jugarlo”, argumentó.

Fue preguntado por si veía muchas diferencias entre el Deportivo que él abandonó y el actual, algo en lo que el luso no encontró grandes cambios. “No muchas, encontré mucha gente que ya estaba aquí, otros son nuevos y poco a poco nos vamos conociendo más”, aclaró. Además, alabó al entrenador y a sus compañeros. “Tenemos muy buenos jugadores y muy buen entrenador y poco a poco nos estamos uniendo para hacer un equipo fuerte”.

Sobre sus sensaciones tras volver a A Coruña, el interior reconoció que estaba muy contento por regresar al conjunto herculino. “Tenía muchas ganas de volver y quiero dar lo mejor cuando juegue para ser feliz que es lo que quiero”, admitió.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios