Mosquera: “Espero que Lucas se quede porque si no lo echaría mucho de menos”

177

El RC Deportivo ya se encuentra en Sudamérica, recién llegados a Uruguay, donde se enfrentarán al Celta de Vigo en un derbi histórico, el primero que se celebrará fuera de nuestras fronteras.

“Un derbi siempre es especial, sea aquí o sea en donde sea”, comentó Pedro Mosquera antes de zarpar con el resto de la expedición. La rivalidad de las últimas citas se ha rebajado gracias, en parte, al Galicia-Venezuela que unió a muchos jugadores de ambos equipos. “La relación ahora es cordial, no hay ningún problema en que estemos en el mismo hotel. Va a ser un partido muy especial, bonito. Sabemos que va a estar pendiente mucha gente”, explicó el ‘5’ del Dépor.

Aunque el comienzo de la pretemporada fue positivo, no quiere relajarse. “Solo llevamos un partido. Tuvimos buenas sensaciones. La gente está trabajando muy bien físicamente y creo que vamos a llegar bien. El viaje es muy largo pero lo será para todos. Es un partido de pretemporada, al que hay que darle la importancia que tiene. Siempre queremos ganar y vamos a intentar hacerlo allí”, indicó.

Por último, el mediocentro coruñés habló de los fichajes y de las posibles salidas. “Todos los jugadores que vienen o que suenan para venir son bastante buenos”, dijo de las incorporaciones. De las bajas habló de Lucas Pérez, todavía con mes y medio por delante para conocer definitivamente su futuro. “Tanto él como el club quieren lo mejor para el Deportivo. Al final, la decisión que tomen será la correcta. Yo personalmente espero que se quede porque si no lo echaría mucho de menos”, zanjó.

Sobre el Autor