Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Premier rusa, Premier inglesa, Calcio y La Liga pujan por Lucas Pérez | Riazor.org

Premier rusa, Premier inglesa, Calcio y La Liga pujan por Lucas Pérez

97

Lucas Pérez ha rechazado ya ofertas de la Premier rusa, de la Premier inglesa, del Calcio italiano y de la Liga española. Así lo ha contado hoy el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser que hablan del coruñés como un futbolista deseado en media Europa.

El último equipo al que ha rechazado el ‘7’ del Dépor es el Zenit de San Petersburgo, que ofrecía a Lucas una “importantísima oferta”. Y este equipo ruso no es el único equipo al que ha dicho ‘no’. También ha descartado propuestas del Southampton y del Nápoles, además de otras de equipos de la Liga como el Sevilla y el Villarreal. Ofertas estas últimas que tal y como aseguran en Radio Coruña han sido “muy poco satisfactorias para el futbolista”.

De irse del Dépor, Lucas Pérez solo lo haría para jugar en una Liga de primer nivel y en un equipo que le asegure participar en la próxima edición de la Champions League. E importante, siempre y cuando sea provechoso para todas las partes, tal y como han asegurado jugador y representante en varias ocasiones.

Propuesta de renovación de siete años

El Dépor, por su parte, intenta moverse para detener la salida de su máxima estrella. El delantero, protagonista en 27 goles de los 45 goles del conjunto herculino la pasada temporada, tiene una oferta de renovación encima de la mesa desde hace semanas. Cuenta la SER que sería un contrato de siete temporadas, con un aumento mayúsculo de sueldo que lo convertiría en el hombre mejor pagado de la plantilla. Lucas ve con buenos ojos esta opción pero esperará a que termine el mercado de fichajes.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios