Bruno Gama: “Estoy preparado”

100

El portugués anunció en rueda de prensa que ya ha recibido el alta médica, por lo que estará al cien por cien para el compromiso ante el Murcia. Además, Pablo Álvarez también está disponible para Oltra.

Bruno Gama podría debutar el próximo lunes con el Deportivo después de que el propio jugador haya confirmado esta mañana en Abegondo que se encuentra “bien de la lesión”. “He hecho todos los entrenamientos en las últimas dos semanas y sin molestias. Estoy preparado”, manifestó.

El interior, que recibió hoy el alta médica, reconoció que con la última recaída se vino “un poco abajo”, aunque después pudo “levantar la cabeza y seguir trabajando”. Ahora, Bruno lo que quiere es aportar sus características, “ayudar al equipo a vencer y a marcar goles”, aunque sabe que será complicado porque en su puesto “hay mucha competencia”.

El portugués se mostró feliz ante los medios y aseguró que está centrado en recuperar “el ritmo de competición que tenía a principio de año”. “Por más que entrene, nunca tendré el mismo ritmo que el que conseguiré jugando”, indicó.

Respecto al encuentro de la próxima semana ante el Celta, el futbolista de 23 años comentó que será “un partido importante”, aunque dijo que ahora mismo no le preocupa. “Estamos concentrados en el Murcia y queremos ganar allí. Después ya pensaremos en el derbi”, expresó, a lo que añadió que, para él, el inicio de campaña del Deportivo “no ha sido decepcionante” y se mostró sorprendido por la “fuerza” de la afición.

Ante la posibilidad de jugar al mismo tiempo junto a Guardado y Salomão, el de Vila Verde anunció que en los entrenamientos nunca han participado “los tres juntos”. “Somos los tres de banda pero si el míster cree que podemos jugar juntos, no hay problema”, zanjó.

Pablo Álvarez también se ha recuperado

Al igual que Bruno Gama, el asturiano recibió hoy el alta médica y también podrá entrar en la convocatoria para jugar contra el Murcia. Por su parte, Borja también estará al cien por cien en pocos días para reforzar el mediocentro blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.