Bruno Gama: “Me voy contento porque puedo ayudar al club”

203

Tras hacerse oficial su fichaje por el Dnipro ucraniano, el jugador luso reconoció que su marcha “es la mejor decisión para todos”.

Después de disputar ayer su último partido con la camiseta blanquiazul, Bruno Gama se ha despedido esta mañana en la sala de prensa de Riazor ante los medios de comunicación. El portugués pone fin a su etapa como deportivista tras dos años a un gran nivel.

El ya ex jugador blanquiazul quiso dar las gracias al club y al deportivismo. “Desde el primer día me sentí como en casa. Las personas me recibieron y trataron muy bien estos dos años. Cuando marchas todo es más difícil. Por eso quería darle las gracias al presidente, a sus directivos y a toda la gente”, dijo. A pesar de la tristeza que le produce abandonar el equipo coruñés, el futbolista luso cree que “es la mejor decisión para todos” y se alegró de poder colaborar de alguna manera en el bien del Deportivo. “Me voy contento porque puedo ayudar al club. Sé la situación que vive y con mi traspaso, en cierta manera, puedo ayudarlo”, afirmó.

El partido de ayer frente a la UD Las Palmas fue el último de un Bruno Gama, que ya sabía entonces que no jugaría más con el conjunto herculino. Sin embargo, el mediocentro no dudó en ayudar al equipo de Fernando Vázquez. “Desde que el presidente me pidió jugar yo dije que sí. Dije que me gustaría participar y poder ayudar al equipo hasta donde podía. He podido disputar un partido y me voy contento porque al final ganamos y ya tenemos tres puntos”, explicó.

El jugador de 26 años encabezaba el proyecto del Dépor en la búsqueda del ascenso. No obstante, para Bruno Gama su marcha no impedirá que se cumpla el objetivo. “Creo que tenemos un buen equipo, que lo va a dar todo para ascender. Hay jugadores de calidad. Creo que no va a ser por mi marcha que no puedan ascender. Yo tengo confianza y voy a seguir todos los pasos del Deportivo, voy a ser un aficionado más. Creo que podemos hacer un buen año”, expuso.

El nuevo futbolista del Dnipro jugará “tres años” en el club ucraniano. El portugués se despidió con un sabor amargo del equipo tras no haber podido mantener la categoría el año anterior. “Cuando te marchas quieres dejar el club lo mejor posible. Es verdad que este año al final no conseguimos la salvación y por eso me voy un poco tocado. Prefería haber dejado al equipo en Primera, pero seguro que mis compañeros van a hacer todo por ascender”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.