Bruno Gama: “Queremos ganar todos los partidos, no solo los de casa”

48

Nadie hace cuentas en el Deportivo. Los jugadores apuestan por ir partido a partido, pero con el objetivo de conseguir el máximo de puntos. El próximo rival en Riazor, un Athletic que será un rival “muy bueno” tal como apuntó el luso.

La racha de cuatro victorias consecutivas ha cambiado al equipo. Así lo aseguro Bruno Gama en su comparecencia de esta mañana, en donde no se mostró excesivamente preocupado por las bajas que tendrá el equipo el próximo domingo. También habló sobre las imágenes de Fernando Vázquez celebrando con la afición, en el partido contra el Levante, sobre lo que reconoció que era “un poco sorprendente”.

Para Bruno Gama el equipo hizo ante el Levante el “mejor partido de la temporada”. Al respecto, comentó que lo que quieren es “mantener ese nivel”, para lo que van “a trabajar cada día para intentar hacerlo mejor”, y así poder conseguir un buen resultado el próximo domingo para prolongar la inercia positiva. “Ganando partidos sube la confianza y vas a cada partido con más ganas de hacer las cosas bien, y al final las cosas salen mejor”, declaró. Cuestionado sobre si puede ser suficiente ganar los partidos que quedan en casa -cuatro de los siete restantes- para lograr la salvación, dijo que lo que quieren “ganar todos” y “no solo pensar en los de casa”.

Al ser preguntado por la carga física a la que les somete Fernando Vázquez, el extremo reconoció que es algo “bueno” porque les ayuda “a aguantar los partidos a nivel exigente durante los 90 minutos”. Para el próximo partido el Deportivo presentará varias bajas, algo que no preocupa a Bruno Gama, ya que mostró su confianza en los jugadores que entrarán al once titular. “Son bajas importantes, pero seguro que quién esté lo va a hacer bien y lo va a dar todo”, apuntó. En cuanto a su participación en forma de goles en los dos últimos partidos, el ex del Rio Ave dejó claro que le gustaría seguir marcando, pero que lo que quiere “es ganar”.

El portugués sabe que el Athletic es “un equipo muy bueno, que tiene muy buenos jugadores” por lo que el del domingo va a ser “un partido muy difícil”. Sin embargo, añadió que el apoyo de la afición va a ser clave para conseguir un resultado positivo. “Jugando en casa tenemos más opciones de ganar” dijo, para después comentar que “la afición tiene estado espectacular y queremos que siga con nosotros en este partido importante”. Haciendo suyo el discurso de Fernando Vazquez quiso dejar claro que todavía “falta un largo camino” hasta conseguir la permanencia.

Para terminar habló sobre las imágenes en las que se veía a Fernando Vázquez celebrando con la afición, tras la victoria por 0-4 contra el Levante. “Vi unas fotos del entrenador con los aficionados. Se nota que siente mucho lo que está viviendo y está encantado con todo esto”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.