Bruno Gama: “Sería más bonito ascender en casa”

253

El portugués afirma que el objetivo está cada vez más cerca, pero es consciente de que hay que ganar los próximos encuentros ligueros para sellarlo cuanto antes.

Bruno Gama fue uno de los nombres propios del último triunfo del Deportivo. Los herculinos vencieron 4-3 al Elche con dos tantos del jugador portugués, que cada vez se encuentra más asentado en los onces de José Luis Oltra. No obstante, el centrocampista no se conforma y reconoce que sus aspiraciones van a más. “No había pensado mucho en los goles. Estoy contento porque creo que es bueno para el equipo, pero no me quiero quedar ahí, quiero continuar y tener ambición para seguir mejorando”, explicó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

La idea del ascenso comienza a ser un tema inevitable en el vestuario coruñés, y el luso reconoció que se aproxima más el objetivo que llevan meses anhelando. “Cada vez estamos más cerca y ya estamos en los partidos más decisivos porque es la recta final y se acerca más lo que queremos. Yo solo pienso en ascender, pero claro que sería más bonito ascender en casa. Si eso sucede fuera lo vamos a festejar también aquí después”, comentó en rueda de prensa.

El interior reconoció que el fútbol ofensivo que plantea la entidad blanquiazul le beneficia mucho a la hora de explotar sus cualidades, pero que cuando aterrizó en A Coruña tenía algunas dudas sobre su adaptación. “Cuando empecé mi pensamiento estaba en jugar el máximo de partidos y en contribuir como fuese, pero no tenía idea ninguna de qué iba a pasar. Cada partido intento siempre dar todo y trabajar durante la semana para ayudar al equipo a ganar”.

Además, quiso lanzar un capote a su compatriota Diogo Salomão, quien no atraviesa su mejor momento de la temporada en cuanto a minutos disputados. “Yo le veo bien y trabajando como siempre, con la misma ambición y de la misma forma. Claro que a ningún jugador le gusta estar en el banquillo o jugar menos, pero por eso es normal que siga trabajando para estar bien cuando le toque”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.