Bruno Gama solo piensa en ganar

108

El portugués considera que ambos equipos tienen la misma presión por lograr los tres puntos. Además confiesa que intentarán imponer su estilo combinativo en Balaídos.

A tres días del esperado derbi gallego, Bruno Gama salió a la palestra en El Mundo del Fútbol de Abegondo para comentar sus impresiones. Los coruñeses visitarán Vigo con la tranquilidad de salir como líderes de la Liga Adelante pase lo que pase, aunque para el herculino se antoja fundamental conseguir los tres puntos. “Hay presión en los dos lados y sobre todo muchas ganas. Nosotros queremos y necesitamos ganar tanto como ellos porque aún tenemos un objetivo por cumplir. Quedan diez partidos y hay que vencer cuanto antes”, comentó en rueda de prensa.

Salvo sorpresa de última hora, el portugués será uno de los once futbolistas que José Luis Oltra alineará de inicio. A pesar de la victoria conseguida en Riazor durante la primera vuelta del campeonato, Gama insiste en que los favoritismos no existen en esta clase de choques. “En un derbi es difícil decir quién es el favorito. Nosotros estamos muy bien y queremos seguir así, pero ellos también lo están y tienen un buen equipo”, razonó.

Todavía sorprendido por la expectación que se genera en los días previos al derbi gallego, el interior no tiene ninguna duda de que su escuadra tratará de imponer el domingo su estilo de juego cuando suene el pitido inicial. “Creo que va a haber mucho respeto porque tanto nosotros como ellos no queremos un partido de ida y vuelta. Es normal en estos partidos, pero después nos tocará jugar como sabemos para controlar el partido. Nuestra forma es tener el balón, aunque a ellos también les gusta ese futbol”, indicó esta mañana.

Aythami se retiró con molestias

El canario abandonó antes de tiempo los campos de entrenamiento de El Mundo del Fútbol de Abegondo debido a un pinchazo en su muslo izquierdo. A pesar de que todo indica que Oltra no podrá contar con él para la próxima convocatoria liguera, el central se someterá mañana a unas pruebas médicas para dilucidar el alcance real de su lesión. No obstante, el puesto se encuentra perfectamente cubierto con Zé Castro y la vuelta de Diego Colotto tras su sanción, con lo que en principio no altera los planes del preparador blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.